top of page
mi asana yoga

⎯ RETIROS DE YOGA EN PANAMA

Florece lo que siembras con atención y cariño.🪴 La mayoría de las ocasiones colocamos todo por encima de nosotros. Ir de retiro es regalarte a ti mismo/a el cariño que tanto das a los demás. Es auto cuidado y la mejor medicina para regenerar el cuerpo, la mente y el alma. ⎯Mia Yanópulos, Fundadora.

Desde 2020 nuestros encuentros están llenos de oportunidades para crear, soltar sanar e integrar. ✨El objetivo de estos espacios sagrados poder compartir herramientas de bienestar profundas que se puedan aplicar fácilmente a la vida personal y profesional.

La práctica de cada uno es única, pero algo mágico sucede cuando practicamos con otros. Moviéndonos a través de cada postura, respirando juntos y fluyendo hacia la meditación, cultivamos un sentimiento de unión. Practicar en grupo nos recuerda que no hay separación entre nosotros, todos estamos conectados.

3494F110-A916-49C5-A8C5-EDA10A7317B5.JPG
IMG_9987.JPG

"En cada actividad dejamos afuera el ego y te garantizamos un espacio seguro y libre de juicios, donde conectarás con personas que están en la misma sintonía y que, como tú, están dispuestas a transmitirte pura energía positiva. No importa en qué nivel te encuentres, puedes participar en esta increíble experiencia."

En nuestro equipo SANA RETREATS contamos con expertos en artes curativas como yoga, meditación, trabajo de respiración, movimiento intuitivo, ceremonias ancestrales y más. Te invitamos a descubrir las capas más profundas de ti y el arte de vivir en el momento presente.

bottom of page