top of page
IMG_0438-2.jpg

Hola desde India 🇮🇳🧘🏻‍♀️ Si planeas visitar Panama luego del 20 de Julio 2024 y te interesa hacer Tours de Yoga + Naturaleza o hacer Yoga conmigo Presencial, Descarga Toda la información AQUI 👇🏻

CLASES privadas

Adapto mis sesiones 1:1 a las necesidades/objetivos del alumno. En una clase privada, el estudiante tiene al profesor para él solo y así puede avanzar más rápido en su práctica. Se pueden realizar las clases virtualmente, en tu hotel, un estudio, al aire libre o en tu hogar. Mis clases son accesibles para todos los niveles. 

RETIROS

Nuestros retiros son mucho más que un simple momento de relajación. Es un rito de paso para soltar lo negativo, auto gestionarte, redescubrir lo que realmente te importa y vivir una transformación real. ¡Únete para refrescar tu alma y despejar tu mente, regresaras a casa sintiéndote nutrido en todas las formas posibles y listo/a para hacer la vida de manera diferente.

SESIONES GRUPALES

En las clases grupales, los alumnos tienen la oportunidad de trabajar con su cuerpo y consigo mismos, al mismo tiempo que disfrutan de la dinámica colectiva Esta es una sesión basada en la fluidez que cubre un poco de todo, técnicas de respiración, flexibilidad y relajación. Los cupos son limitados cada mes, recuerda reservar tu lugar.

CORPORATIVAS

El bienestar de los empleados es un factor clave en la productividad y el rendimiento de toda organización. Cuida del bienestar de tu equipo con yoga, talleres de integración on site o al aire libre inspirados en la salud y hechos a medida. ¡Aproveche al máximo su capital humano y manténgalos felices y saludables, tanto dentro como fuera de la oficina!

ENCUENTROS DE UN DIA

¿Ha querido ir a un retiro pero te resultó difícil encontrar el tiempo o el dinero? Esa es la razón principal por las que he creado estas experiencias de un dia. Obtén beneficios físicos y esa sensación de recarga energética al instante. Aquí encontraras un espacio para conectarte profundamente contigo y tal vez comenzar a integrar hábitos positivos en tu vida.

CEREMONIAS PRIVADAS

Las ceremonias son una forma activa de meditación y  sanación. Te permitirá silenciar tu mente y caer de tu cabeza al corazón, accederás a liberar tus emociones, traumas y bloqueos almacenados durante mucho tiempo. Ofrezco sesiones 1:1 y grupales para cada mes bajo la luna nueva o en fechas especiales como cumpleaños, matrimonios o embarazos. 

bottom of page