Plantas verdes

Jungle Yoga

-retiro de 1 dia en la naturaleza-

IMG_3245.JPG

Continuamos la serie de Healing Sundays. En el 2022, nos reuniremos en Monkey Lodge, para más 1 day retreats donde el aire fresco y la naturaleza crean un vínculo mágico para disfrutar plenamente de cada momento y hacer que las prácticas sean aún más poderosas.

Jungle Yoga es una experiencia multi-sensorial creada con intención de auto conocernos y sanarnos. Durante 1 días practicaremos mindfulness, meditación y yoga, escucharemos los sonido del bosque, conectaremos con nuestra esencia y comeremos comida vegetariana saludable. Pasaremos tiempo compartiendo el sentimiento de comunidad, difundiremos y recibiremos amor y la alegría de estar solo con nosotros mismos lejos del ruido eléctrico de la ciudad. ¡Será el momento de sumergirnos en las vibraciones de la madre tierra en una ambiente saludable, de apoyo y aliento junto a otras personas en el mismo camino!

MONKEY LODGE, un lugar mágico

¿QUÉ  INCLUYE?

IMG_0638.jpg

PASADÍA EN MONKEYLODGE

01

IMG_9274_edited.jpg

CLASES DE YOGA

02

Comida

BRUNCH GRUPAL

03

EDICIONES ANTERIORES

LO QUE DICEN LOS PARTICIPANTES..

IMG_7BA4CECC88EC-1.jpeg

YILSETH

healing sunday

"Fue una experiencia enriquecedora para mi alma, mi cuerpo y mente. Me sentí en un ambiente lleno de armonía, rodeada de personas empoderadas.💖"

IMG_7BA4CECC88EC-1.jpeg

ABIGAIL

healing sunday

"Con la respiración y el movimiento me sentí muy calmada. Me encanto la experiencia y la comida estaba súper sana y deliciosa , gracias ❤️."

IMG_0EC204C4DAF5-1.jpeg

SOFIA

healing sunday

"Un experiencia liberadora que te ayuda a soltar el estrés de la semana para empezar de nuevo con buena energía. Siempre salgo de la clase con buen humor! 100% recomendada✨."

IMG_5196718C2117-1.jpeg

IDZARI

healing sunday

"En el jungle yoga conocí almas puras y me llene de lagrimas de felicidad, armonia, gratitud y amor por todos los aprendizajes hermosos/ dolorosos de este año. Sentí a Dios aquí."

Tropical Leaves
​Únete al próximo Jungle Yoga