Yoga para principiantes
Inicia tu camino en el Yoga con una guía simple, auténtica y accesible que te acompañará en cada paso. Esta es una invitación a permitirte experimentar los beneficios de esta práctica en tu cuerpo, mente y emociones, así como en tu manera de vivir y de relacionarte.
-
Hispanohablantes
Curso 100% en linea -
Metodo progresivo
duración de 6 semanas -
Guia profesional
soporte y seguimiento -
Material educativo
Ebook y descargables
Encuentros EN VIVO
conéctate en tus clases grupales para integrar tu proceso semanal y recibe orientación y guía de primera mano.
1% Teoria, 99% Practica
encuentra sesiones de Yoga completas, meditaciones guiadas, bonus y material descargable, a un click de distancia.
Metodo garantizado
Accede de manera ilimitada por un año cuando lo necesites. Sin presiones, a tu propio ritmo y desde el lugar que estes!
aclaremos cualquier duda 🤲🏻
Necesito experiencia para unirme?
Hay fechas fijas para comenzar?
Que necesito para el curso?
Puedo acceder desde cualquier dispositivo?
Que estilo de Yoga se enseña?
Que métodos de pagos aceptan?
Puedo hacerlo si tengo lesiones o si tengo cero flexibilidad / movilidad?
Que pasa si no puedo seguir el ritmo o si pierdo la motivación?
Desde que pais puedo inscribirme?
El curso entrega algún certificado?
Que incluye este curso?
valor: $120
🤲🏻 Integridad.Si en los primeros 15 días, tras completar las sesiones, no estás conforme con el contenido del curso, puedes escribirnos e iniciar tu proceso de reembolso.

un poco más sobre tu instructora
Cómo empecé y que me inspiro a enseñar Yoga..
Empecé a practicar Yoga hace 14 años, sin pensar que un día sería mi camino. En 2018, mi salud mental colapsó. La ansiedad en el trabajo que tenia como Ingeniera (si! a esto me solía dedicar) me llevó al límite. Empecé a tener ataques de pánico, y mi cuerpo simplemente no lo soportaba mas. Eso me llevo a experimentar el Yoga en la vida real. Siendo compasiva y tomando las acciones necesarias para cuidar de mi bienestar.
Reconozco que la practica de Yoga y mi devoción me sostuvieron cuando todo lo demás fallaba. Sin estos dos pilares, la ansiedad me habría llevado al fondo y muy lejos de mi centro. Durante la pandemia, lo que había sido una herramienta que me ayudo a sobrevivir se convirtió en una forma de servir. Empecé a enseñar con más fuerza y muchas personas empezaron a buscar lo mismo que yo había necesitado: algo real, que acompañara en medio del caos y la incertidumbre.
Sin mencionar mis viajes a India y las certificaciones que he obtenido en el proceso no fue hasta hace tres años que me sumergí por completo en la técnica tradicional del Ashtanga Yoga y ahí todo se ordenó. El método me dio estructura, disciplina, dirección. Me enseño a entender y vivir el yoga desde un lugar mucho mas real y profundo. Desde entonces, no lo solté más.
Hoy enseño porque sé lo que es perderse y encontrar un camino. Y sé que el Yoga no lo resuelve todo, pero puede darte lo suficiente para volver a empezar. Es un honor ser tu guia. Namaste.