top of page

31.03.24

rooftop
wellness morning

Sabemos que te prometiste algo mas sano y diferente este mes entrante y estamos aquí para decirte que aun tienes la oportunidad de hacerlo y te tenemos el plan perfecto🧘🏻‍♀️ Si estas en Ciudad de Panamá, Animate a darte un RESTART🌞 y comienza tu mañana de domingo junto a nosotros fluyendo en el corazón del Casco Viejo. Tenemos preparado para ti un encuentro cargado de bienestar y buena vibra!

wellness morning am

Empezaremos conectamos con nuestro cuerpo, mente y espíritu a través de una sesión de Yoga nutritiva, ligera y perfecta para terminar la semana. Seguido por un Taller de Liberación guiado que te llevara a sacar la energía pesada de tu interior.

Luego haremos una pausa sattvica de las actividades para degustar snacks saludables y conectar con los participantes del encuentro. Para finalizar, podrás ser parte de un Baño de Sonido (terapia vibracional realizada con cuencos tibetanos) enfocada en alinear tus puntos energéticos  o chakras💫

 

La clase está abierta a todos los niveles y se proporcionan modificaciones en todo momento. Permítete soltar el estrés de la semana y darle este regalo de amor propio a tu cuerpo, mente y alma!🪷 Por favor, recuerda traer tu propio mat. Si no cuentas con uno, déjanos saber con antelación.  

la experiencia

mi asana yoga panama

FECHA Y HORA

8:00 - 11:00 AM | Domingo 31 de Marzo.

 

UBICACION

La Concordia Boutique Hotel, Casco Viejo.

 

ESTACIONAMIENTOS

**Opcional. Si no gustas dejar tu carro en la calle principal, te estaremos enviando la ubicación de los estacionamientos privados una vez ingreses al grupo de Whatsapp exclusivo de los participantes del Rooftop Wellness Morning .

🧘🏻‍♀️Sesión de Yoga Grupal con ajustes corporales, guiada por Mia y Ashley simultáneamente.

 

🫀Taller de Liberación de emociones

⭐️ Baño de sonido con cuencos tibetanos

🫖Aperitivos saludables estilo buffet

mi asana yoga
MIASANA YOGA

save your spot!

Priorizamos mantener siempre nuestros cupos limitados para sostener la energía del espacio de manera correcta y segura para los participantes en cada encuentro. Este Retiro tiene un valor de $65 pp. y puedes unirte dando click aquí para registrarte👇🏻

Si ya completaste el formulario de registro, te damos una cálida bienvenida!  Te estaremos contactando directamente lo antes posible via Whatsapp. 💫 nos vemos el 31 de Marzo.

FACILITADORAS

MIA YANOPULOS.JPG

MIA YANOPULOS

"Hace 14 años di mis primeros pasos en la practica del Yoga como estudiante y al ver que mi transformación fue TANTA, que tome la decision de formarme como instructora para compartir esta y otras herramientas a mas personas, con el fin de guiarlas a sanar y a que puedan su potencial en cuerpo, mente y espíritu. En mis sesiones uso técnicas de respiración, la sabiduría ancestral del Yoga y complemento la enseñanza con terapias energéticas para aliviar el estrés y la ansiedad moderna. Mi misión es clara: ofrecerte más que un simple escape temporal, busco llevarte hacia la calma interior e inspirar un cambio sano, real y duradero.🧘🏻‍♀️

Mi nombre es Mia y me encuentro dispuesta a ser tu acompañante en este recorrido hacia el descubrimiento personal y la restauración de la armonía en todos los niveles de tu vida. 🤍 Welcome everyone! "

mi asana yoga panama mia yanopulos

ASHLEY TELLEZ

"El yoga y el fitness han cambiado mi vida como ninguna otra práctica lo ha hecho. Trajeron conciencia y conexión más profundas con mi cuerpo, mente, condicionamientos, patrones y sombras. Me han enseñado a conectar con la intuición y profunda sabiduría de mi cuerpo. Me ha permitido convertirme en la observadora de mi mente y mis emociones. A través de estas prácticas, también he aprendido a comer conscientemente y alimentar mi cuerpo de una manera que lo nutra y honre. Me ha enseñado cómo habitar mi cuerpo y aprovechar su potencial. La unificación de estas dos prácticas ha abierto la puerta a mi viaje espiritual y ha inspirado un inmenso crecimiento personal.

Estoy profundamente comprometida con mi propio crecimiento personal y espiritual como maestra, mujer y humana. Apoyo ese compromiso participando en talleres continuos, trabajo interno y capacitación para adquirir conocimiento de las últimas técnicas."

LA CONCORDIA BOUTIQUE HOTEL, CASCO VIEJO.

mi asana yoga panama mia yanopulos
mi asana yoga panama mia yanopulos
mi asana yoga panama mia yanopulos

encuentros anteriores

bottom of page