top of page
Buscar

¿Cómo saber el estilo de Yoga perfecto para ti?


Existen varios estilos de Yoga pero derivan de las mismas raices. En Mi Asana Yoga Studio guiamos 3 distintos para que nuestros estudiantes puedan escoger con que vibran.


Vinyasa : Sesión fluida debido a las transiciones dinámicas entre las posturas. La respiración es extremadamente importante en esta práctica, ya que los movimientos están sincronizados con ella. La práctica utiliza movimientos vigorosos y posturas para tonificar con el objetivo de estirar los músculos rígidos y a la vez trabajarlos.


¿Para quién es? Hay mucho movimiento y variedad en Vinyasa, así que si estás esperando elevar tu energía y sudar, este estilo es para ti.


Hatha Yoga: Es una práctica relajante con posturas pasivas. Este estilo restaurativo se enfoca en curar la mente y el cuerpo a través de posturas simples. Es muy recomendado para estirar y encontrar flexibilidad.


¿Para quién es? Es un excelente punto de partida para aquellos que quieren calmar la mente con la meditación y también es ideal para los amantes del deporte que necesitan liberar la tensión en las articulaciones con exceso de trabajo.


Ashtanga: Método de Yoga tradicional. Ashtanga utiliza seis secuencias de posturas practicadas en orden, a un ritmo rápido constante y sincronizadas con la respiración.


¿Para quién es? dado a que las transiciones entre poses ocurren rápidamente, los principiantes deben comenzar con una clase de ritmo más lento para desarrollar una comprensión sólida de los conceptos básicos y poco a poco se les va agregando nuevas poses a la practica diaria.









bottom of page