Buscar

¿Cómo saber el estilo de Yoga perfecto para ti?





Vinyasa Flow: Sesión fluida debido a las transiciones fluidas entre las posturas. La respiración es extremadamente importante en esta práctica, ya que los movimientos están sincronizados con ella. ¿Para quién es? Hay mucho movimiento y variedad en Vinyasa, así que si estás esperando sudar, este estilo es para ti.


Power Yoga: Inspirado en las técnicas de Pilates, se basa en la fuerza y ​​la resistencia. La práctica utiliza movimientos vigorosos y posturas para tonificar, combinados con música contemporánea, con el objetivo de estirar los músculos rígidos y a la vez trabajarlos.

¿Para quién es? Esta hecha para todos aquellos que buscan tonificar músculos y sentirse activados. Les prometo que les encantará la alta energía y el factor de sudor de esta práctica.


Deep & Stretchy: Es una práctica relajante, co


n posturas Yin es decir, posturas pasivas. Olvídate de sudar y piensa en la relajación. Este estilo restaurativo se enfoca en curar la mente y el cuerpo a través de posturas simples Puede ser lento, pero muy recomendado para estirar y encontrar flexibilidad.

¿Para quién es? Es un excelente punto de partida para aquellos que quieren calmar la mente con la meditación y también es ideal para los amantes del fitness que necesitan liberar la tensión en las articulaciones con exceso de trabajo.


Ashtanga Half Primary Series: Método de Yoga tradicional. Ashtanga utiliza seis secuencias de posturas practicadas en orden, a un ritmo rápido constante y sincronizadas con la respiración.

¿Para quién es? dado que las transiciones entre poses ocurren rápidamente, los principiantes deben comenzar con una clase de ritmo más lento para desarrollar una comprensión sólida de los conceptos básicos y poco a poco se les va agregando nuevas poses a la practica diaria.